Viajar por la vida contigo

 

A mi marido.

Hoy hace tres años que comenzamos una de las aventuras más importantes de nuestra existencia. Empacamos toda nuestra historia en dos maletas y tres cajas y comenzamos a explorar juntos por la vida.

Este viaje ha estado lleno de risas, miedos y una que otra pelea, pero al final de cada etapa puedo estar segura de que seguimos caminando de la mano. Desde el principio viajar a tu lado fue algo que nos unió y nos hizo más fuertes. Comenzamos a disfrutar las cosas pequeñas que hacíamos tu por mi y yo por ti.

Hemos tenido algunos topes, pero gracias a tu maravilloso sentido del humor hasta en el día más difícil encuentras la manera de hacerme reír y es que viajar en pareja tiene sus trucos, pero siempre y cuando podamos seguir soñando juntos este viaje no tendrá final.

Este destino que tu y yo elegimos es solo para los valientes, para los que no se rinden, para los que siguen y no se detienen por que sabemos que es lo que queremos y tenemos siempre la ilusión del siguiente paso.

Nuestra primera parada en este viaje fue nuestro primer hogar como una familia nueva. Recuerdo el olor del departamento la primera vez que cruzamos juntos la puerta de la entrada, lo grande que se sentía sin muebles, pero lo pequeño que se veía en comparación de todos los sueños que llevábamos en las maletas. Poco a poco lo convertimos en nuestro pequeño palacio, cada cosa tiene su lugar, cada palabra tiene un porque y cada beso es un regalo.

Lo emocionante de esta aventura es que cuando parece que ya lo tienes todo bajo control das la vuelta en la siguiente esquina y te cambia todo el itinerario. Así nos paso a nosotros; justo cuando pensamos en cambiar nuestro pequeño palacio por un  castillo con jardines y espacio para tres carros, llegó a nosotros el heredero de nuestra fortuna de risas y de sueños. Él fue la mejor desviación en nuestro viaje.

Antes tenía miedo de que llegara el día en que quisiera huir de todo y de todos y correr al lugar más alejado que pudiera encontrar; hoy no hay lugar donde quiera estar si no estás tu conmigo. Amo nuestra historia y nuestro camino juntos.

En la vida de todos, siempre llega un día en el que conoces a alguien y sabes que es la persona a la que le quieres robar todas las sonrisas por el resto de tu vida. Hoy te prometo que no importa que tan difícil se ponga nuestro camino, siempre voy a buscar la manera de hacerte reír y de que sientas que mi corazón es parte del tuyo. Prometo que todos los días que estemos juntos buscare solo tu mirada y procurare que nuestro amor siempre este por encima de cualquier cosa.

En este viaje, tu eres mi roca, mi casa, mis sueños y mis anhelos. Quiero que este viaje no tenga final, que descubramos cada etapa que la vida ponga en nuestro camino juntos, aunque a veces nos tengamos que rascar la cabeza para intentar descifrar por donde continuar.

Gracias por tantas aventuras, por ser parte de este viaje, por aprender a ver los atardeceres y enseñarme a disfrutar de la lluvia y las tormentas.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s