Sobre Mamá Calamidades

Bienvenidos al espacio de mamá calamidades. Si de casualidad llegaste a este sitio y no sabes qué esperar, te explico un poco de este proyecto.

Mi nombre real es Adriana, soy originalmente de San Luis Potosí, México. Tuve la suerte de toparme con el amor de mi vida en un bar un viernes después de clases cuando estaba estudiando Comunicación Gráfica en la Universidad. Por azares del destino nos convertimos en buenos amigos y 5 años después por fin se animó y me invitó a salir.  Seis meses después nos comprometimos y hemos estado felizmente casados  desde el 2014. A pesar de que los doctores nos habían advertido que muy difícilmente podríamos tener  familia, hoy tenemos un niño de 1 año que cada día crece más y se vuelve más inteligente (y travieso). ¡Ah! olvide decirles que por oportunidades laborales terminamos viviendo en Kansas (si, de donde es Doroty del Mago de Oz). Esta situación le puso un grado de dificultad un poco más alto a nuestra nueva etapa como papás, ya que ambas familias se quedaron en San Luis y aunque aquí tenemos muy buen sistema de apoyo, no ha sido fácil (pero sí muy divertido) lidiar con las calamidades de convertirnos en papás.

Al darme cuenta de que algunas de mis amigas y conocidas, muchas veces, sufrían en silencio como yo, decidí ser más pública respecto a las emociones y dilemas que me inundan todos los días. Así fué como nació mamá calamidades. No pretendo ser una experta ni de mi misma, lo único que quiero es que si tu te sientes un poco como yo, entonces puedas reirte, llorar o pensar un poco con las historias que tengo que contarte. Les prometo que no están solas y tampoco están locas, pero si así fuera, un poco de locura nunca mató a nadie.

Anuncios